Noticias

Beatlemania! por sexto año consecutivo

Viernes 11 de mayo en el Teatro Presidente

Beatlemania! Un proyecto que se ha vuelto una tradición de la productora Promusica, presenta por 6° año consecutivo el show dedicado a los genios de Liverpool, en un memorable concierto que revive en más de dos horas la historia de The Beatles.

La influencia de The Beatles trasciende generaciones y en El Salvador no fue la excepción, los músico encargados de gran tarea son Carlos Chinchilla (Voz), Hugo Olano (Guitarra), Juan Carlos Cordón (Guitarra), Moisés Anaya (bajo), Benjamín Andrade (batería), Gerardo Pardo (guitarra), Jairo Martínez (Teclado) y Alejandro González (percusión), una fusión de músicos muy especial por su amplia trayectoria en la escena del rock de los 90´s de bandas como Jardín de Huesos, Aborígenes, Ultravioleta, Adrenalina, Anastasio, Los del Monte, Alter Ego, entre otras, que suman talentos para rendir el mejor homenaje a la mejor banda inglesa de todos los tiempos.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de mayo de 2018, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Presidente.

Las entradas tienen un valor de: $10 General y $15 VIP.

“Beatlemania! Es un proyecto que inició en el año 2013 y que ha ido creciendo al punto de convertirlo en una tradición, cada año presenta un elemento sorpresa simbólico o representativo de la banda, este 2018 se realizará un recorrido a la colección de éxitos y temas emblemáticos que tanto los beatlemaniaticos como los nuevos adeptos podrán disfrutar en un show de más de dos horas con proyecciones, show de luces y personificaciones en vivo.

Encontrá toda la música de The Beatles a través de Deezer:

En esta nota:
Rock