Noticias

Concierto de Bad Bunny en El Salvador

La cita es el próximo 17 de febrero en el anfiteatro de CIFCO.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny nos visitará el domingo en un concierto esperado por muchos, él con su estilo bastante único ha cautivado a miles de personas.

La cita es el próximo 17 de febrero en el anfiteatro de CIFCO a partir de las 8 de la noche. Él es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es un artista creativo y distinto. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

“Bad Bunny”

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como “Conejito Malo”, viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuando decidió crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny. Al tiempo que le llegaría la fama decidió dejarse dicho nombre.

En sus primeros pasos en el mundo de la música él mismo se encargaba de realizar sus pistas en FL Studio y componer la letra del tema y luego de tener todo esto listo, decidía publicarlo en distintas plataformas digitales, lo cual poco a poco fue generando eco y ganando gran receptividad.

Colaboraciones exitosas

El éxito de este cantante ha surgido gracias a su destreza a la hora de armar sus canciones con otros artistas de moda, él ha copartido escenarios y estudios de grabación con los máximos exponentes de la música latina.

Dentro de sus primeros temas que lo hicieron darse a conocer en el medio artístico está “Diles”, lanzado a mediados del 2016, con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel y Farruko. El tema poco a poco fue alcanzando millones de reproducciones en YouTube. 

A pesar de tener poco tiempo en la escena musical, entró al top de la lista latina de rankeo de Billboard con su tema “Tu no vive así” y rompiendo récords de vistazos en YouTube en el género urbano, dicho vídeo en colaboración con Arcángel logró más de 11 millones de visitas en solo sus primeras dos semanas.

Uno de los éxitos más grandes fue con la cantante Becky G soltó el tema “Mayores” en colaboración con Bad Bunny.

El 10 de agosto de 2017 el cantante venezolano Nacho soltó el videoclip del tema “Báilame” (Remix) en donde participa Bad Bunny y Yandel, que con menos de un mes acumuló más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

La colaboracóm más reciente ha sido con el español Enrique Iglesias y la canción “El Baño”.

Si aún no compras tus entradas, aún podés hacerlo a través del siguiente LINK.

Escuchá lo mejor de Bad Bunny en nuestra playlist en Deezer:

 

En esta nota:
Bad Bunny Reggaeton Hip pop trap latino