Noticias

David Guetta y Sia vuelven a unirse en "Flames"

Una nueva colaboración de dos grandes que promete ser todo un éxito.

David Guetta presenta su última colaboración con Sia. Los artistas nominados al Grammy y con certificación de platino que alcanzaron más de mil millones de streams con sus éxitos anteriores, vuelven a unirse en “Flames”.

“Flames” es un hermoso tema que muestra la voz claramente potente de Sia y que le permite al renombrado DJ/productor David Guetta demostrar que sabe perfectamente cómo acentuarla. La cautivante voz de Sia y la maestría de Guetta en la creación de sonidos se ensamblan en esta impecable balada pop.

Guetta y Sia han trabajado juntos y editado tres canciones, formando una productiva sociedad musical. “Titanium,” su primera colaboración, hizo cantar su estribillo a todo el mundo y alcanzó más de 770 millones de reproducciones sólo en YouTube. 

Si la historia se repite, “Flames” será un nuevo éxito. Sus colaboraciones anteriores obtuvieron el elogio de la crítica y de los fans. “Titanium” obtuvo certificaciones de platino en más de 14 territorios, con más de 500 millones de streams en todo el mundo y alrededor de 800 millones de vistas en YouTube. El siguiente trabajo del dúo, “She Wolf”, alcanzó alrededor de 250 millones de reproducciones , mientras que “Bang My Head” tiene más de 400 millones de streams que siguen sumándose. Ambos trabajaron también en “The Whisperer” y “Helium (Sia vs. David Guetta & Afrojack).”

Escuchá lo mejor de David Guetta en Deezer:

 

Fuente: Warner Music
En esta nota:
David Guetta Sia Electro Electro Pop Pop music