Noticias

El dinero no da la felicidad, la reflexión de 'Beautiful People'

Ed Sheeran y Khalid estrenan juntos 'Beautiful People', que estará incluida en el nuevo disco de Sheeran 'No.6 Collaborations Project'.

Ed Sheeran está que no para. Primero lanzó su colaboración con Justin Bieber, 'I Don't Care', con un vídeo con montajes surrealistas y mucho croma. Luego llegó 'Cross Me' y la confirmación de que su nuevo disco, 'No.6 Collaborations Project', estará repleto de colaboraciones. Skrillex, Paulo Londra, Travis Scott, Camila CabelloBruno Mars... ¿Preparado para el aluvión de temas que se nos viene encima?

Mientras esperamos a que este nuevo álbum salga a la luz el próximo 12 de julio, el cantante nos va desvelando nuevos temas y vídeos. El último nuevo tema es su colaboración con Khalid, 'Beautiful People', una canción optimista y muy veraniega.

En el vídeo vemos cómo el destino provoca que una pareja corriente salga de su rutina y se sumerja de lleno en una vida de lujos, excesos y derroche. Una limusina, paseos en barco, jets privados y mucha gete joven, guapa y sobretodo bronceada. Sin embargo, aunque su entorno mejore, la vida les han enseñado que lo más esencial es invisible a los ojos.

 

En esta nota:
Ed Sheeran Khalid