Noticias

Fox The Kid presenta el sencillo "Stoner Love"

La banda de rock nacional lanzó el sencillo junto a su video oficial.

Fox The Kid fue una de las tres agrupaciones ganadoras del Guanarock Nuevas Bandas, junto a Criminis y Delito Proletario. Durante ese evento, tocaron el tema "Stoner love", el cual lanzaron oficialmente ahora, junto a su video.

"'Stoner love' y las que tocamos en el set de Guanarock definen un poco más el sonido de la banda. Lo nuevo que estamos haciendo. Tiene algo de las grabaciones antiguas, pero considero que el sonido está más solido. Muestra más lo que queremos hacer como banda. Es nuestra identidad", explicó Rodrigo "el Choco" Castillo, baterista de la banda.

En el video de la canción, los integrantes de Fox The Kid recopilan lo que han vivido juntos, para que las personas los conozca tanto fuera como dentro del escenario. "Somos personas accesibles, divertidas, que no le temen a nada", explicó Enrique "Kike" Cisneros, bajista.

"Stoner love" es el primer video oficial de la banda:

Fox The Kid fue fundada hace aproximadamente tres años. La banda define su música como stoner rock. Los músicos tienen influencias del punk rock y del grunge.

Podés encontrar este nuevo tema y más a través de Deezer:

En esta nota:
Rock Latino rock Punk stoner rock