Noticias

Golden es lo nuevo de Kylie Minogue

Una nueva encarnación de Minogue con todo el atractivo juvenil de la música country.

La reina australiana del pop Kylie Minogue lanza hoy su nuevo material discográfico –el decimocuarto en su carrera y el primero en cuatro años– titulado Golden. Se trata de uno de los trabajos más personales de la artista ya que todas las canciones del álbum fueron co-escritas por ella misma.

Golden -que fue grabado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos- es el resultado de un intenso viaje de trabajo al centro de la música country. Para ello, Kylie Minogue trabajó junto a dos de los más importantes compositores del género: uno de ellos es Steve McEwan (que cuenta con varios grandes éxitos del country para artistas como Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood), y la otra es Amy Wadge, también de origen británico y más conocida por su trabajo junto al mega-artista británico Ed Sheeran.

El disco -que marca una nueva era para Kylie y los fans de su música- es un mezcla vibrante que combina el sonido pop-dance al que ya nos tiene acostumbrados Kylie con una inconfundible reminiscencia de Tennessee.

Escuchálo con Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Kylie Minogue Pop music Country Pop