Noticias

Imagine Dragons presenta su nuevo disco "Origins"

Un álbum donde exploran nuevos sonidos sin perder su esencia.

Imagine Dragons acaba de publicar su cuarto álbum de estudio titulado Origins. Un álbum donde encontraremos el hit 'Natural' y además 'Zero', tema compuesto especialmente para la banda sonora de la nueva producción de Disney, Ralph Rompe Internet. Además de sus dos últimos singles 'Machine' y 'Bad Liar'.

En palabras de su propio vocalista, Dan Reynols, Origins ha sido concebido como el álbum compañero de Evolve, dando continuidad a las exploraciones sónicas de su predecesor. "Va sobre como buscar nuevos asentamientos sin dejar las raíces. Evolve fue el 'Hacia Donde Voy' y Origins es 'Donde He Llegado'" y añade "Cuando creamos, lo hacemos sin barreras, sin reglas. nos parece apasionante hacer música que nos resulte nueva y diferente".

El álbum es una mezcla de rock, hip-hop, pop y folk, está impregnado de texturas novedosas que no distraen del elemento esencial que caracteriza a Imagine Dragons: unas letras que hablan de una consciencia de sí mismos, a veces dolorosa, a la vez que inspiradora.

 

En esta nota:
Imagine Dragons Rock Pop rock Folk Hip Hop