Noticias

La gira Arcoiris de J Balvin llega a Miami

5 puntos destacados del concierto

La gira de Arcoiris (Rainbow) de Balvin finalmente llegó al American Airlines Arena de Miami el sábado (14 de septiembre), y los fanáticos no podrían haber estado más emocionados por el increíble espectáculo que ofreció.

Después de los actos de apertura Lyanno y Eladio Carrión, Balvin apareció en el escenario para interpretar "Reggaeton" seguido de "Machika", "Con Altura", "Ahora" y "X". Entonces, se detuvo.

"Aquí tienes a José, no a J Balvin", dijo el artista. “Una persona que es igual a ti también. Bienvenido a Arcoiris, un mundo feliz. Un mundo lleno de paz, incluso durante dos horas de espectáculo, porque al igual que tú también tengo mis problemas. Tengo mis altibajos, y no me importa porque sigo luchando todos los días ".

Para el espectáculo, Balvin hizo cambios en la logística, como incluir una segunda etapa y tener un arco iris en el medio de la arena.

Su repertorio también incluía canciones como "Ginza", "Say My Name", "No Es Justo", "Me gusta", "Si Tu Novio Te Deja Sola", junto con música de Oasis, su álbum colaborativo con Bad Bunny, que salió meses después de su aparición en Coachella en abril.

¿Dónde está lo que pasó en el show de Balvin en Miami?

Nuevo Merch: J Balvin x Guess
Fans pudieron disfrutar de la nueva mercancía y diseños personalizados de su línea de ropa Guess que se lanzó, junto con la gira Arcoiris.

Mejor discurso sobre salud mental
“Quiero recordarles a todos que todo se va, que las cosas malas se van. Tal vez sea un momento oscuro, tal vez no veas una solución, pero desaparecerá. No estamos solos. No hay otros, somos nosotros ".

Invitado especial Anuel AA
El invitado sorpresa de J Balvin fue el cantante de trampa puertorriqueña Anuel AA. Juntos tocaron "China", su única canción juntos ... hasta ahora.

Honrando al reggaetón de Puerto Rico
J Balvin siempre ha reconocido que la cultura del reggaetón nació en Puerto Rico, y por eso toca canciones de la vieja escuela como "Oye Mi Canto", "Rakata" de Wisin & Yandel y "Gasolina" de Daddy Yankee. "

Recibe la certificación RIAA
Universal Music Latin Entertainment sorprendió a J Balvin con una placa de certificación RIAA de platino dos veces.

La gira de Balvin's Arcoiris continuará el 20 de septiembre en Detroit.