Noticias

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande se unen para 'Los Ángeles de Charlie'

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande se unen para cantar juntas la banda sonora de la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie'.

Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar sus seguidores y no es por una fotografía sexy o la vuelta de Hannah Montana, si no que ha lanzado un fragmento del tema que ha grabado con Ariana Grande y Lana del Rey para el remake de Los Ángeles de Charlie.

Esta nueva versión de la mítica película se estrenará el próximo 29 de noviembre en cines y estará protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk.

Había muchísimos rumores sobre quienes pondrán voz a la banda sonora este remake, pero las tres artistas del pop han roto su silencio y lo han confirmado en sus redes sociales. Y por lo que hemos podido ver en el tráiler... ¡Los Ángeles de Charlie vienen fuerte!.

Cabe recordar que las encargadas de cantar el tema original de la película en el año 2000fueron las Destiny's Child, quienes interpretaron 'Independent Women'. El título de esta nueva banda sonora todavía es un misterio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram