Noticias

Luis Fonsi y Ozuna se ponen nostálgicos en "Imposible"

Una mezcla perfecta entre el sonido urbano y melódico.

Luis Fonsi continua acumulando éxitos desde que arrasara con "Despacito" en 2017. "Échame la culpa" y "Calypso" han continuado con la estela de su predecesor y ahora llega "Imposible", un tema muy romántico y pegadizo.

Según Fonsi, "Imposible" "es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica."

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico.

Para la creación del videoclip, Luis Fonsi ha repetido con el director Carlos Pérez, responsable de los videos de "Despacito", "Échame la culpa" y "Calypso". Este nuevo trabajo se filmó el pasado mes de septiembre en una estación de tren en la ciudad de Miami.

Encontrá lo mejor de Luis Fonsi a través de Deezer:

 

En esta nota:
Luis Fonsi Ozuna Latin