Noticias

Lunay ha sacado un nuevo sencillo 'Fin de Semana'

Que se incluirá en el álbum debut, programado para el 27 de septiembre.

Lunay acaba de lanzar un nuevo sencillo, " Fin de Semana ", que se incluirá en el álbum debut de 18 años, programado para el 27 de septiembre. "Mucha música está en camino", dice entusiasmado en un comunicado. 

Lunay es mejor conocido por su sencillo "Soltera (Remix)", en el que aparece junto a su ídolo  Daddy Yankee  y  Bad Bunny . Apple Music lo llama "uno de los nuevos nombres más emocionantes en el género urbano latino" y su La música ha disfrutado de 105 millones de transmisiones en la plataforma de transmisión hasta la fecha. 

"Desde el momento en que escuché las primeras demostraciones de Lunay, supe que era un artista que Apple Music debería apoyar", dijo el programador latino de Apple Music Jerry Pullés. “Las melodías eran memorables pero frescas y, aunque recién comenzaba su carrera, las interpretó con la confianza de un artista de nivel A. Lunay rápidamente forjó su propio carril en reggaetón, pero una vez que lanzó 'Soltera' se acabó el juego. La canción se convirtió en un himno casi instantáneamente y aseguró su posición como una de las nuevas estrellas de la música latina urbana ". 

¡El artista adolescente hará su debut nocturno en Estados Unidos en  Jimmy Kimmel Live!  el 2 de octubre, como parte del programa Up Next de Apple Music.

Lunay es entrevistado en un nuevo video de Up Next Short Shot. Míralo aquí: