Noticias

Polifacetik promociona su segundo álbum

La banda nacional presenta el disco “El Show del Capitán Dexxternuggets & El Señor Multicolor”.

Polifacetik regresó a la escena musical con más fusión de géneros y una descarga importante de rock gracias a su segundo álbum de estudio: El Show del Capitán Dexxternuggets & El Señor Multicolor, el que se lanzó oficialmente a finales de junio pasado y ya tiene algunos tracks en el dial salvadoreño, pero que aún sigue en promoción.

El cambio de integrantes y con la “constante evolución” como horizonte, Polifacetik produjo un disco donde la “dualidad” es el concepto principal.

Al guitarrista y fundador se unen ahora El Amado, Josué Acosta y Riley BlackSunday, quienes fueron los encargados de los arreglos de los 12 sencillos que componen el álbum. De acuerdo con Vargas, la producción de audio, la ingeniería de grabación, edición y mezcla, así como la dirección musical, fue llevada a cabo por Acosta.

Bajo esa visión, Polifacetik creó “Desdoblamiento Corporal, Pt. 1”, “Psychedelic Cracky Rock”, “Iguana dance”, “Rock ‘n’ Roll del Sr. Multicolor”, “¿No somos locos ‘pue?”, “Salvadorean girl”, “La fresa”, “Confesiones del ‘32”, “Capitán Dexxternuggets”, entre otras.

Con un evidente homenaje a la idiosincracia salvadoreña, Vargas indicó que en este trabajo musical también quisieron “engrandecer la autenticidad y la genuinidad del “salvadoreño”.

Pero no solo la cultura popular está presente, también la memoria histórica con el sencillo “Confesiones del 32”.

Escucha el álbum El Show del Capitán Dexxternuggets & El Señor Multicolor en Deezer:

En esta nota:
Latino rock Latin pop music