Noticias

Ximena Sariñana presenta su cuarto álbum de estudio

Acompañado de "Cobarde" su nuevo single y video oficial.

Terminar una relación que te hace daño de manera definitiva y sin vuelta atrás requiere de mucho valor, significa tomar el mando de tu vida para poder dejar de lado el odio y malos sentimientos. Todo se vuelve más difícil si la otra persona no tiene la valentía de aceptar su parte de la culpa. En “Cobarde,” Ximena Sariñana expresa todas las emociones que una mujer puede sentir al terminar una relación, la nostalgia, la decepción, y después el perdón, la reconstrucción y la alegría de sentirse libre y poderosa son plasmadas en la emotiva letra.

"Cobarde" es solo una de las muchas caras del cuarto álbum de estudio en la carrera de Ximena Sariñana, ¿Dónde bailarán las niñas?, una obra femenina, llena de belleza y energía regeneradora, que cuenta historias que van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás.

"¿Dónde bailarán las niñas? es un disco que yo considero para bailar y que muestra un lado muy femenino de mí, y me gustó adoptar un título ya legendario en el mundo de la música en español (por Maná y Molotov) y hacerle una versión femenina que reflejara el mundo del disco.” Dice Ximena sobre el álbum.

El video oficial de "Cobarde" fue grabado en Yucatán, México, y describe un road-trip introspectivo que sucede después de un rompimiento amoroso.

"¿Dónde bailarán las niñas? ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluye 11 canciones entre las que se encuentran sus sencillos "¿Qué tiene?", "Si tú te vas", "Fuego" y "Lo bailado".

Escuchalo por completo a continuación, a través de Deezer:

En esta nota:
Ximena Sariñana Latin Ballads/Romantic